AVISO

EN ESTE BLOG ESTA PROHIBIDA LA PUBLICIDAD
(CADA ANUNCIO PUEDE LLEGAR A LOS 20 €)



jueves, 21 de julio de 2011

Locución

Hola amigos:
Ayer tuve una experiencia guay, muy guay. Y como me gusta compartir las cosas con vosotros, os la cuento. He grabado mi primera locución para la Radio. Os acordáis del anuncio de todos los años de los cromos de la Liga BBVA adelante? Pues yo digo el resto como un comentarista de fútbol. Así que ahora además de verme en mi blog, podréis oírme a partir del 12 de agosto en casi todas las cadenas. Dicen los de la productora que de mayor tengo que ser locutor de radio, pero qué lío, yo quiero ser tantas cosas. ¿Vosotros qué pensais?
·Andres·

1 comentario:

  1. ¡Madre mía, Andrés, estás lanzado al estrellato!
    Primero las revistas, luego la Pasarela Cibeles, ahora la radio... ¡eres todo un artista! No te preocupes por lo que serás de mayor, la vida te lo irá diciendo y además estás muy bien guiado por tu madre, tu padre y las personas que más te quieren.

    Por cierto, parovecho para decirte que me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar